Mudanzas en temporada alta o baja

May 2, 2018 | Blog

¿Mudanzas en temporada alta? ¿Desventajas?

DH Logística pensando en los clientes recomienda tener en cuenta la temporada para sus mudanzas al instante. Existen mejores momentos a la hora de realizar una mudanza. Lo ideal es planearla con un mes de anticipación y empezar a buscar una empresa profesional. Las personas que no conocen lo que acarrea realizar una mudanza al instante o trasteos optaran por hacerlo ellos mismos, algo que DH Logística no recomienda. Debido que a la final le puede salir más costoso que contratar una empresa dedicada a estas labores. Esto se debe a que puede haber deterioro o extravió de sus bienes por un mal empaque y una inadecuada forma de transportar sus pertenencias. Por otra parte el desgaste físico y psicológico tan grande que implica realizar una mudanza al instante. Teniendo en cuenta lo anterior, vale la pena contratar una empresa especializada en mudanzas. En este caso sería DH Logística ya que cuenta con una gran trayectoria en el área de las mudanzas y trasteos. Lo que demás, le permitirá mudarse sin esfuerzo.

 

Recomendacion Programar sus mudanzas al instante

En DH Logística se recomienda programar sus mudanzas para la temporada baja. Así podrá conseguir precios más económicos con las diferentes empresas de mudanzas. A diferencia en temporada alta estarán por las nubes si es que conseguimos una empresa de servicio de mudanzas disponible. Teniendo en cuenta lo anterior, los mejores meses para mudarnos son los de principio de año: Enero, febrero y marzo. Noviembre también puede ser una buena opción para realizar su mudanza debido al bajo flujo de traslados. Las empresas de mudanza ofrecen precios mucho más competitivos. También es importante tener en cuenta a la hora de mudarse en temporada alta la empresa a la que contrata para que le preste el servicio de mudanzas. Debido a que suelen aparecer un mayor número de empresas pirata debido al aumento de la demanda y esto le puede acarrear serios problemas tanto económicos como legales.

 

A continuación te damos algunos consejos:

1. Si dispones de tiempo solicita realizar una visita a la empresa de mudanzas para comprobar su veracidad en sus propias instalaciones.
2. Si detectas que el valor que te cobran es excesivamente más barato que el resto de las empresas de mudanzas con las que has cotizado u ofrece algún descuento exagerado, podemos empezar a sospechar que es una empresa pirata. Las mudanzas excesivamente baratas suelen salir caras.
3. Las cotizaciones para mayor seguridad deben de ser enviadas por email de un correo corporativo pues si es una empresa legalmente constituida debe tenerlo. Las empresas de mudanzas piratas no suelen entregar presupuestos por escrito ni hacen una visita previa.
4. Es necesario y DH Logística enfatiza mucho en firmar por ambas partes un contrato que de garantía de que si hay alguna perdida o daño este en todo el derecho de realizar su reclamación.
5. Las empresas piratas nunca permitirán que usted realice una visita a sus instalaciones, tampoco ofrecerán el servicio de guardamuebles.
6. El personal de las empresas de mudanzas siempre van debidamente uniformados.
7. Las empresas piratas sólo aceptan pagos en efectivo.

Lo más recomendado es realizar su mudanza en temporada baja, pero si es de suma urgencia en DH lo esperamos para suplir todas sus necesidades a un buen precio, pero con calidad, honestidad y cumplimiento. “Pero lo más importante con respeto hacia el cliente”

Mas tips para su mudanza al instante

Si requiere una mudanza al instante no dude en contactar a DH Logistica.

DH Logistica y sus mudanzas al instante puede ser su solucion mas rapida y segura.

Mudanzas al instante puede ser algo muy arriesgado si no verifica la veracidad de la empresa que va contratar.

Tome todas las precausiones por mas urgido que se encuentre para realizar una mudanza al instate, pues de esto se aprovechan las empresas piratas para hacer sus fechorias.

 

 

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Necesitas ayuda para adquirir alguno de nuestros Productos o Servicios, aprovecha descuentos de hasta 35% Off.
¿Contacta YA a nuestros asesores?